CATÁLOGO

Características principales

Modelo: TI-40L
Peso: 1,76 kg
Protección contra sobrecalentamiento:
Corriente nominal: 15А
Longitud de la manguera: 1,2 m

Compresor de automóvil Dnipro-M TI-40L

0 opiniones
Código: 52115000

Hay existencias

54,00 

Garantía de 3 años 60 días para devolver

lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem

Pago En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas

lorem lorem

Más barato en conjunto

Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania

Descripción del producto

Propósito
El compresor para coches TI-40L es un ayudante versátil para los entusiastas del automóvil. Permite inflar ruedas de coches y motos y, gracias a los accesorios opcionales, también es adecuado para ruedas de bicicleta, balones, colchones, círculos y cualquier otro producto inflable. Incluso puede ayudar a inflar una barbacoa. Atención: El compresor del coche debe funcionar a una tensión de 12-14 V, por lo que, para su correcto funcionamiento, sólo debe utilizarse con el motor del vehículo en marcha.
Características.
protección contra el sobrecalentamiento; un conector con una válvula de alivio de presión; Función de autostop; una linterna para iluminar la zona de trabajo; Un adaptador con terminales permite hacer funcionar el compresor directamente desde la batería; Un soporte para mangueras que permite guardar el compresor de forma compacta y ordenada; El juego incluye 5 accesorios para diversas tareas; un cable de alimentación prolongado (4 m) y una manguera de aire (1,2 m), que le permiten alejarse 5,2 m de la fuente de alimentación. El compresor TI-40L viene con una bolsa que le permite guardarlo y transportarlo de forma compacta y ordenada.
Función de autostop
Hace que el proceso de utilización del compresor sea lo más cómodo posible: le permite fijar el nivel de presión requerido, al alcanzar el cual el compresor se desconectará automáticamente. No es necesario controlar el nivel de presión mientras se bombea la rueda. Sin embargo, una vez alcanzada la presión requerida, deberá retirar el cable y volver a introducirlo en el encendedor para seguir utilizando el compresor. ¡El cable de alimentación debe desenrollarse en toda su longitud durante el funcionamiento!
Productividad
La presión máxima en vacío es de 10 bares y la presión nominal de funcionamiento es de 4,5 bares, con un caudal de aire de 40 l/min a la entrada y 22 l/min a la salida. Esto le permite realizar rápidamente una gran variedad de tareas. Por ejemplo, un neumático R15 195/65 totalmente desinflado puede inflarse a 2 bares en unos 3 minutos.