Características principales
Modelo:
AC-50LX
Dimensiones:
68x32x70 cm
Peso:
27,5 kg
Protección contra sobrecalentamiento:
sí
Potencia:
1500 W
Número de revoluciones:
2850 rpm
Tensión de red:
230 В
Frecuencia de la red:
50 Hz
Clase de protección:
IP 20
Tiempo de bombeo, 0-8 bar:
185 seg.
Diámetro de la conexión roscada para el filtro:
3/8"
Diámetro del cilindro:
47 mm
Capacidad del cárter, litros:
0,25
Protección contra el bombeo:
sí
Número de pistones:
1 pistón
Longitud máxima del cable alargador, 3 conductores con sección de 1,0 mm2:
10 m
Longitud máxima del cable alargador, 3 conductores con sección de 1,5 mm2:
25 m
Longitud máxima del cable alargador, 3 conductores con sección de 2,5 mm2:
25 m
Volumen del receptor:
50 l
Volumen del cilindro:
69 cm3
Rendimiento:
135 l/min, 190 l/min
Capacidad de entrada:
190 l/min
Presión de trabajo:
8 Bar.
Compatibilidad de los filtros:
AFC-70V
Tipo de compresor:
aceitoso
Tipo de aceite:
DAA 68
Tipo de accionamiento:
directo
Nivel de presión sonora, dB:
91
Nivel de potencia acústica, dB:
99
Compresor de aire Dnipro-M AC-50LX
236,00 €
Garantía de 3 años
60 días para devolver
lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem
Pago
En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas
lorem lorem
Más barato en conjunto
Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania
Descripción del producto
Propósito
El compresor de aire Dnipro-M AC-50LX se utiliza en garajes y talleres domésticos para inflar ruedas, soplar lugares de trabajo y piezas, y pintar elementos individuales de la carrocería. Características. El motor eléctrico tiene una potencia de 1500 W; capacidad – 190 l/min; La presión máxima del recipiente es de 8 bares; La capacidad del recipiente es de 50 litros; conector de cierre rápido; Se ha añadido un conector para conectar un depósito de aire adicional con el fin de aumentar el rendimiento.
Trabajo cómodo
regulador de presión de salida; cuatro escalas de medición (bar, Psi, kPa, kg/cm²); Símbolos aumentados en los manómetros; la capacidad de trabajar con diversos tipos de herramientas neumáticas.
Fiabilidad y ergonomía
Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga; conexiones de latón; la carcasa del motor está protegida por una banda adicional; Las paredes del depósito de aire tienen un revestimiento protector que lo protege de la corrosión durante 8 años. compacidad; Asa cómoda; Ruedas más grandes para facilitar el transporte; marco de goma adicional.
Oportunidades de trabajo y comienzo fácil
La función de arranque automático garantiza que la presión del compresor nunca descienda por debajo de 5 bares, lo que permite que la herramienta funcione a la presión correcta. El presostato con válvula reductora de presión garantiza que el motor pueda arrancar fácilmente incluso a temperaturas tan bajas como 5 °C.
Ruedas más grandes y cable extendido
Están diseñadas para superar fácilmente obstáculos elevados (escalones, umbrales) y para desplazarse cómodamente por superficies irregulares. También cuentan con grandes nervios de refuerzo, que las hacen más resistentes a los daños mecánicos. El cable de alimentación de 4 metros permite utilizar el compresor sin alargador (dentro de la longitud del propio cable).
Dos conectores para el funcionamiento y un depósito de aire adicional
Este dispositivo tiene dos conectores rápidos a la vez. Son más cómodos cuando se trabaja con dos herramientas neumáticas. El aparato dispone de una conexión roscada especial con clavija para conectar un depósito de aire adicional. Debido a esto: El volumen de aire aumenta sin ocupar uno de los conectores rápidos; Puede conectar una unidad compresora adicional para acelerar el proceso de bombeo del recipiente. Una de las opciones para conectar un depósito de aire adicional es utilizar un conector nodriza rápido y conectar los dos depósito de airees con una manguera. Carcasa extendida El motor extendido y la carcasa del compresor protegen al operario de posibles lesiones. Esto se debe a que la unidad del compresor se calienta a una temperatura que puede causar quemaduras si entra en contacto con el operario durante un funcionamiento intensivo. La carcasa también ayuda a mantener más frías las piezas de la unidad compresora al concentrar el flujo de aire lejos del impulsor.