Nombre de la empresa
- NIF: B70941893
- Dirección: Calle de Alcalá, 341, Cdad. Lineal, 28027 Madrid
- Correo electrónico: info@dnipro-m.es
- Teléfono de contacto: +34 650 90 59 22
Order Cancellations
Tiene derecho a devolver el producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de su recepción.
Para devolver un producto comprado:
- Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de Dnipro-M llamando al 650 90 59 22 para solicitar la devolución.
- Prepare el producto.
- Rellene el formulario de devolución que recibió junto con el producto.
- El producto y el formulario deben estar empaquetados en una caja.
- Entregue el paquete al transportista.
Requisitos para la herramienta:
- Precintos de fábrica y el contenido completo deben estar intactos.
- Se permite la ausencia de la película protectora.
- La herramienta debe estar nueva, sin signos de uso.
- La caja debe estar en condiciones adecuadas para la venta.
- El número de serie en el empaque y en la herramienta debe coincidir.
Nota:
- La devolución de productos promocionales debe realizarse en su totalidad, con todos los accesorios y consumibles incluidos (si forman parte del set).
- Si la herramienta ha fallado durante su uso, consulte cómo enviarla para reparación.
Dirección de envío:
Destinatario:
DNIPRO-M
Dirección del destinatario:
Calle de Antonio López 38,
Carabanchel
28019
Madrid
Reembolso
Reembolsaremos el importe del pedido en un plazo no mayor a 14 días desde la recepción del producto devuelto y la verificación de su estado técnico. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se usó para realizar la compra.
Tiene derecho a devolver el producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de su compra.
Para devolver un producto adquirido en tienda:
Acuda a la tienda donde realizó la compra. Prepare el producto y el comprobante de compra (ticket) para el reembolso.
Requisitos para la herramienta:
- Precintos de fábrica y contenido original conservados.
- Se permite la ausencia del film protector.
- La herramienta debe estar nueva, sin señales de uso.
- La caja debe estar en condiciones adecuadas para la venta.
- El número de serie del empaque debe coincidir con el de la herramienta.
Nota:
- La devolución de productos promocionales debe realizarse con todo el contenido original, incluyendo materiales consumibles (si están incluidos en el set).
- Si la herramienta ha fallado durante su uso, consulte cómo tramitar su reparación.
Reembolso:
Reembolsaremos el importe pagado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto devuelto y la verificación de su estado técnico. El pago se reembolsará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra.
Servicio y Garantía
Puede enviar su herramienta a reparación de las siguientes maneras:
Enviar por mensajería:
- Complete el formulario de solicitud de reparación.
- Prepare la herramienta.
- Espere el número de guía para enviar la herramienta a reparación.
- Entregue la herramienta al mensajero o en la oficina de correos.
- Espere la reparación.
- Reciba la herramienta reparada.
Entregar a través de la tienda:
- Prepare la herramienta.
- Entréguela en la tienda más cercana.
- Espere la reparación.
- Reciba la herramienta reparada (en la tienda o por servicio de mensajería).
Para un diagnóstico completo, le recomendamos enviar la herramienta para reparación con todos los accesorios y en su caja original. No es necesario enviar los consumibles incluidos en el set. Si el número de serie de la herramienta está dañado, ilegible o ausente, el comprobante de compra o la caja (junto al código de barras encontrará el número de serie) ayudarán a identificarla.
- Si se trata de una herramienta a batería, es obligatorio enviar el cargador y la batería para poder diagnosticar la avería, especialmente si es difícil de identificar.
- Si se trata de una motosierra eléctrica o de gasolina, es obligatorio incluir la espada y la cadena para un diagnóstico más preciso, ya que en el 30% de los casos el problema se encuentra en ellos.
- Si es una herramienta a gasolina, según las normas de transporte, es obligatorio vaciar todos los líquidos combustibles y lubricantes antes de entregarla al servicio técnico. En el servicio disponemos de todos los medios para realizar las pruebas. En los motores de 4 tiempos (como generadores) no es necesario vaciar el aceite.
- Si es un nivel láser, es obligatorio entregarlo en su estuche.
Excepción: Las baterías y los cargadores de las herramientas a batería pueden enviarse por separado.
ESTADO DE LA REPARACIÓN
Nuestro gestor le mantendrá informado sobre el estado de la reparación a través de correo electrónico, SMS o llamada telefónica. En caso de necesitarlo, también puede consultar el estado contactando con nuestro servicio de atención al cliente por el medio que le resulte más conveniente.
PLAZOS DE GARANTÍA PARA LAS HERRAMIENTAS DNIPRO-M
Para todas nuestras herramientas eléctricas ofrecemos una garantía de hasta 3 años.
Entrega
Include the name of the transport company handling deliveries, along with delivery timelines and shipping costs to the customer.
Seur — empresa líder de mensajería en España que garantiza una entrega rápida y segura de sus paquetes.
- Entrega rápida: Los pedidos realizados antes de las 14:00 se envían el mismo día. La entrega se realiza de lunes a viernes, excepto días festivos oficiales.
o Plazo de entrega en la península: 1-2 días laborables desde la fecha de envío.
o Plazo de entrega en Baleares y Canarias: 2-4 días laborables.
- Comodidad: El mensajero entregará su pedido en la dirección indicada, en el horario que le resulte más conveniente.
- Flexibilidad: Posibilidad de acordar la franja horaria de entrega con el mensajero, así como de modificar la fecha o la dirección de entrega en línea.
- Puntos Pick Up: También puede recoger su paquete personalmente en uno de los puntos de recogida Seur. Las direcciones y los horarios de apertura están disponibles en la página web de la empresa. Para recoger su paquete en un punto Pick Up, deberá presentar su documento de identidad y el número de seguimiento.
- Seguimiento del paquete: Puede comprobar el estado de su envío en todo momento con su número de seguimiento único.
Tras el envío del pedido, recibirá un SMS o email con la información de entrega y un enlace para gestionar la entrega (cambio de fecha, cancelación o redirección).
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Atención:
- Entrega disponible en todo el territorio nacional, incluidas las islas.
- Todos los productos son revisados y asegurados por el valor total antes del envío.
- Al recibir el pedido, es imprescindible verificar el estado del producto.
- En caso de falta de productos, accesorios o documentos (factura, garantía), debe realizarse un acta de no conformidad.
- Si el embalaje o el producto están dañados, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
FedEx — empresa internacional de mensajería con un alto nivel de servicio y rapidez de entrega en España y las islas.
- Entrega exprés: Los pedidos realizados antes de las 14:00 se envían el mismo día. La entrega se realiza de lunes a viernes (excepto festivos).
o Plazo de entrega en la península: 1-3 días laborables.
o Plazo de entrega en Baleares y Canarias: 4-6 días laborables.
- Comodidad: El mensajero entregará su pedido en la dirección que usted indique, en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.
- Opciones flexibles: Posibilidad de modificar la fecha y la hora de entrega, así como de redirigir el paquete fácilmente.
- Seguimiento: Puede rastrear el estado de su paquete en línea utilizando el número de seguimiento único.
Tras el envío, recibirá una notificación con los detalles de la entrega y un enlace para gestionar su pedido.
FedEx — la mejor opción para quienes valoran la fiabilidad y la calidad.
Atención:
- Entrega disponible en todo el territorio nacional, incluidas las islas.
- Todos los productos son revisados y asegurados antes del envío.
- Al recibir el producto, es imprescindible comprobar su estado.
- En caso de falta de productos, documentos o daños, es necesario realizar un acta y contactar con el servicio de atención al cliente.