Características principales
Modelo:
DPS-200BC ULTRA
Peso:
1kg
Tipo de motor:
sin escobillas (sin colector)
Tensión máxima:
20 В
Tensión nominal:
18 В
Acero:
SK5
Clase de protección contra descargas eléctricas:
III
Grado de protección contra el polvo y el agua:
IP 31
1 posición:
10 mm
2 posiciones:
20 mm
3 posiciones:
30 mm
4 posiciones:
40 mm
Número de posiciones de corte:
4
Tijeras de podar de batería Dnipro-M DPS-200BC ULTRA
119,00 €
Garantía de 3 años
60 días para devolver
lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem
Pago
En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas
lorem lorem
Más barato en conjunto
Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania
Descripción del producto
Ayudante en el cuidado del jardín
La podadora sin cable DPS-200BC está diseñada para podar fácil y rápidamente ramas secas y frescas de árboles frutales, arbustos y viñedos sin ningún esfuerzo adicional.
4 posiciones de grosor de corte
Las tijeras de podar pueden ajustarse en 4 posiciones diferentes de hoja: 10 mm, 20 mm, 30 mm o 40 mm. Esto acelera el proceso de corte de ramas del mismo grosor. El corte eficaz de las ramas en la posición máxima (40 mm) depende del tipo de madera y de su contenido de humedad. Por ejemplo, cuando se trabaja con una rama seca y dura de 40 mm, la herramienta puede pasar al tope.
Cuchillas robustas de acero japonés SK5
Las cuchillas están fabricadas en acero al carbono SK5, que garantiza la durabilidad, la resistencia a la deformación y una larga vida del filo.
Uso cómodo
– Las tijeras de podar tienen un mango engomado que permite sujetarlas cómodamente con o sin guantes. – Con un peso de sólo 1 kg sin la batería, la herramienta puede utilizarse durante largos periodos de tiempo sin fatiga. – Las señales acústicas indican cuándo se activan o desactivan funciones como la protección contra cortes o el ajuste del grosor de corte.
Motor sin escobillas
– Las tijeras de podar están equipadas con un motor sin escobillas, que ofrece una serie de ventajas: – Hasta un 50% más de vida útil gracias a la ausencia de desgaste de las escobillas. – Mayor productividad: se ahorra hasta un 30% más de batería para trabajar durante más tiempo. – Menos calor: el motor genera un 30% menos de calor. – Reducción de los costes de mantenimiento: hasta un 20-30% de ahorro en tiempo y recursos.