Características principales
Modelo:
BG-12X
Asignación:
universal
Peso:
3,9 kg
Alimentación:
Red
Diámetro de la muela abrasiva:
125 mm
Número de revoluciones:
2950 rpm
Tensión de red:
230 В
Diámetro de asiento de la rueda:
32 mm
Grosor de la muela abrasiva:
16 mm
Potencia máxima:
250 W
Potencia nominal:
150 W
Iluminación del área de trabajo:
no
Potencia de funcionamiento:
190 W
Tipo de motor:
asíncrono
Botón de polvo:
sí
Diámetro del eje:
16 mm
Granulometría circular:
36P y 60P
Tipo de instalación:
escritorio
Rectificadora Dnipro-M BG-12X
45,00 €
Garantía de 3 años
60 días para devolver
lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem
Pago
En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas
lorem lorem
Más barato en conjunto
Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania
Descripción del producto
Propósito
La amoladora Dnipro-M BG-12X está diseñada para la delicada eliminación de óxido, afilado, rectificado y nivelado de piezas y herramientas pequeñas: cuchillos, tijeras, hachas y palas, cinceles, etc. La máquina está equipada con dos muelas normales (grises) de corindón con un diámetro de 120 mm y un grosor de 16 mm y diferentes tamaños de grano: 36P y 60P. Esto permite al operario realizar tanto trabajos de desbaste (arranque de material y perfilado) como de acabado (afilado).
Productividad
Un motor asíncrono con una potencia de hasta 200 W con bobinado de cobre permite utilizar la máquina durante toda la jornada laboral (hasta 8 horas) sin dañar la herramienta. Gracias a la ausencia de unidad colectora, la máquina es fácil de mantener, y el fusible termoeléctrico instalado protege la herramienta del sobrecalentamiento y evita que falle por sobrecarga.
Compacidad
La máquina Dnipro-M BG-12X tiene unas dimensiones compactas, lo que permite colocarla en un taller pequeño, en un banco de trabajo o en un garaje, y desplazarla fácilmente por las instalaciones.
Seguridad.
La máquina está equipada con pasamanos ajustables que permiten ajustar el ángulo de avance al material y protegen al operario de los golpes. También hacen que el proceso de mecanizado sea controlado y seguro. Los protectores metálicos dirigen las chispas lejos del operario, protegiéndole a él y a la zona circundante de daños por partículas del material que se está procesando. La máquina también está equipada con cuatro pantallas de seguridad de policarbonato transparente que protegen al operario y a la zona circundante de las chispas, permitiéndole controlar el proceso de mecanizado del metal. Las pantallas pueden ajustarse independientemente unas de otras.
Comodidad en el trabajo
Los discos abrasivos de la máquina adquieren velocidad gradualmente gracias al sistema de arranque suave. Esto reduce las vibraciones durante el encendido y garantiza una puesta en marcha segura. También reduce la carga de la fuente de alimentación. Los insertos amortiguadores del eje reducen la vibración del disco, lo que permite obtener mejores resultados durante el procesamiento de las piezas; Los pies de goma y los orificios de montaje adicionales aumentan la estabilidad.