CATÁLOGO

Características principales

Modelo: SH-90
Asignación: universal
Peso: 1,4 kg
Longitud del cable de red: 4 m
Alimentación: Red

Pulverizador de pintura eléctrico Dnipro-M SH-90

0 opiniones
Código: 17845000

Hay existencias

65,00 

Garantía de 3 años 60 días para devolver

lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem

Pago En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas

lorem lorem

Más barato en conjunto

Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania

Descripción del producto

Características del modelo
La pistola pulverizadora eléctrica SH-90 es la mejor combinación de potencia, tamaño, equilibrio y peso. Es la elección perfecta tanto para las tareas domésticas poco frecuentes como para las diarias.
Propósito
La pistola pulverizadora eléctrica Dnipro-M SH-90 se enfrentará fácilmente a la pulverización de pinturas al óleo, pinturas al agua, barnices, imprimaciones, tintes y otras pinturas con una viscosidad de hasta 100 DIN. Es perfecta para pintar fachadas de edificios y vallas, y resulta ideal para trabajos en interiores, encalar paredes y techos.
Productividad
La atomización por aire garantiza una aplicación uniforme de la mezcla de pintura, mientras que la elevada potencia combinada con la forma óptima del impulsor asegura caudales elevados, una mejor refrigeración y un rendimiento máximo de hasta 900 ml/min. Esto facilita el manejo de formulaciones con viscosidades de hasta 100 DIN.
Funcionalidad adicional
Limpiar la pistola pulverizadora nunca ha sido tan fácil. Gracias al sofisticado sistema QUICK DISASSEMBLE, sólo tiene que desmontar y limpiar la herramienta pulsando el botón de desbloqueo y sacando la parte delantera de la pistola pulverizadora. Esto ahorra tiempo y aumenta la ergonomía y control de uso.
Tipos de aerosol
3 patrones de pulverización: vertical, horizontal y puntual. Para satisfacer todas las necesidades de pintado de diferentes superficies, la pistola SH-90 dispone de un ajuste del patrón de pulverización. Ahora no tendrá problemas para trabajar en cualquier posición y con cualquier forma de la superficie.
Sistema de pulverización
El sistema de pulverización HVLP, caracterizado por un gran volumen de aire y una baja presión, garantiza que la mezcla de pintura se aplique con una formación mínima de salpicaduras y niebla.
Control del caudal de aire
Para garantizar un recubrimiento uniforme y homogéneo, en función del tipo y el grosor de la mezcla de pintura, el operario siempre puede ajustar el caudal de aire mediante el mando de control del botón. Esto reduce la probabilidad de que se produzcan zonas pintadas de forma desigual y fugas.
Equipamiento.
Un completo set que resultará muy útil a cualquier manicurista. Un viscosímetro que le ayudará a determinar el grosor de la pintura y dos boquillas de cobre, de 1,8 mm y 2,6 mm, que le serán útiles tanto para los trabajos delicados como para los más complejos. Según el diámetro, son adecuadas tanto para pinturas espesas como líquidas.