Características principales
Longitud:
460 mm
Tipo:
palanca
Peso:
0,38 kg
Gama / Línea de productos:
SuperLight
Gama de modelos:
25D
Acero:
65MN - 45 HRC (templado)
Material del mango:
plástico reforzado
Revestimiento de la hoja:
revestimiento antiadherente
Diámetro máximo de corte:
25 mm
Disponibilidad de una cubierta:
no
Diseñado para recortar:
ramas vivas y secas
Diámetro de corte recomendado:
0-18 mm
Podadora de ramas Dnipro-M SuperLight25D 460 mm
29,00 €
Garantía de 3 años
60 días para devolver
lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem
Pago
En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas
lorem lorem
Más barato en conjunto
Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania
Descripción del producto
Propósito
La ligera y manejable SuperLight 25D está diseñada para un mantenimiento rápido y eficaz del jardín. Es perfecta para cortar ramas pequeñas en arbustos y plantones de árboles, así como para el mantenimiento de arbustos ornamentales en el jardín, parterres y alrededores. Su diseño le permite lograr precisión incluso en lugares de difícil acceso en los que resulta incómodo trabajar con tijeras de podar convencionales: – Diámetro máximo de corte: 25 mm.- Diámetro de corte recomendado: hasta 18 mm.
Características.
– Su peso ligero (0,38 kg) y sus mangos ergonómicos hacen que la podadora sea cómoda de usar, incluso durante largos periodos de tiempo. – Los mangos están fabricados con nailon y fibra de vidrio, lo que hace que la herramienta sea robusta y extremadamente ligera. – El mecanismo de palanca reduce el esfuerzo de la mano. – Las cuchillas están recubiertas de teflón, que evita que se pegue la resina y protege contra la corrosión. – Su longitud hace que la SuperLight 25D sea ideal para trabajar en espacios reducidos.
Campo de aplicación
– Poda de ramas y arbustos. – Cuidado de plantas de jardín en invernaderos y parterres. – Formación de la copa de árboles jóvenes.
Consejos de uso
¡Importante! Mantenga la hoja afilada. Si aparecen pequeños daños en el filo de la hoja, significa que la herramienta no puede utilizarse sin volver a afilarla.El filo debe reafilarse con un afilador de carburo o diamante. Utilizar un cortasetos con una cuchilla que no esté lo suficientemente afilada provocará daños importantes tanto en la cuchilla como en la herramienta.