Características principales
Resistencia a la tracción:
600 kg
Tipo:
Martillos
Peso:
600 g
Alimentación:
Mecánica
Gama / Línea de productos:
ULTRA
Mango:
fibra de vidrio reforzada con revestimiento de caucho blando
Especificaciones técnicas:
mango de fibra de vidrio de tres piezas
Tipo de acero:
CS45
Presencia de imanes:
sí
Martillo de pizarrero Dnipro-M Ultra 600 g
14,00 €
Garantía de 3 años
60 días para devolver
lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem
Pago
En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas
lorem lorem
Más barato en conjunto
Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania
Descripción del producto
Martillo para tejados Ultra 600 g
Presentamos el martillo para tejados de la serie Ultra. Su mango de fibra de vidrio es extremadamente ligero y muy duradero, combinado con una excelente ergonomía. Al mismo tiempo, este mango es capaz de absorber las vibraciones del impacto de la forma más eficiente posible sin transmitir vibraciones a la mano del profesional.
Características generales
La parte metálica del martillo está fabricada con acero endurecido de alta calidad de grado C45. La tecnología de endurecimiento selectivo ha permitido crear una resistencia y elasticidad óptimas en diferentes partes de la herramienta. Como resultado, la dureza de la superficie estriada y de la pinza alcanza los 50-55 HRC. En el asiento del martillo, esta cifra es de 15-20 HRC.
Ventajas.
Este tipo de dispositivo fabricado por Dnipro-M es conocido no sólo por su mayor resistencia y fiabilidad. Entre sus principales ventajas destacan las siguientes – alta resistencia de unión de la parte metálica y el mango, que le permite soportar una fuerza de tracción de 400 kg; – disponibilidad de un portaúñas magnético – superficie estriada del percutor; – posibilidad de utilizarla como clavadora.
Normalización
El martillo cumple plenamente la norma de calidad europea DIN7239. También cabe destacar que la herramienta cumple al 100% con el peso declarado.