CATÁLOGO

Características principales

Resistencia a la tracción: 300 kg
Tipo: Martillos
Peso: 200 g
Alimentación: Mecánica
Gama / Línea de productos: ULTRA

Martillo de cerrajería Dnipro-M Ultra 200 g

0 opiniones
Código: 81911000

Hay existencias

8,00 

Garantía de 3 años 60 días para devolver

lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem

Pago En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas

lorem lorem

Más barato en conjunto

Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania

Descripción del producto

Martillo de cerrajero Ultra 200 g
El nuevo martillo de cerrajero de la serie Ultra de Dnipro-M combina todas las cualidades que necesita un verdadero artesano: destreza, ligereza, resistencia de los componentes y ergonomía y control de uso. Al mismo tiempo, esta herramienta tiene una capacidad desarrollada para absorber las vibraciones del impacto sin transmitirlas a la mano. Cabe destacar la mayor resistencia de la parte metálica del martillo, que está fabricada con acero C45 de alta calidad. Además, se pueden observar diferentes durezas en las distintas partes del martillo, lo que contribuye a un equilibrio único de ergonomía y control en el trabajo y la mano de obra. Esta característica es posible gracias al endurecimiento selectivo. Como resultado, la dureza en el asiento del martillo es de 15-20 HRC, y la dureza de la punta y el percutor es de 50-55 HRC.
Principales ventajas
El martillo Dnipro-M de la serie Ultra tiene muchas otras ventajas. Entre ellas se incluyen las siguientes – unión de alta resistencia del arco metálico y el mango, que le permite soportar una fuerza de tracción de 300 kg; – mango ergonómico TPR de tres componentes fabricado en fibra de vidrio; – endurecimiento óptimo de la parte metálica del martillo.
Norma de calidad
Esta herramienta manual está fabricada conforme a la norma de calidad europea DIN1041. Cabe destacar que el martillo se corresponde al 100% con el peso declarado.