Características principales
Modelo:
DCN-200
Peso:
2,8 kg
Alimentación:
Batería
Número de golpes:
80 bpm
Tensión de la batería:
20V
Equipamiento:
(sin batería ni cargador)
Longitud de la uña:
20-50 mm
Longitud del soporte:
19-40 mm
Protección contra descargas accidentales:
sí
Calibre:
18 Ga
Número de modos de funcionamiento:
2
Iluminación:
sí
Ajuste de la profundidad de impacto:
sí
Tipo de uña:
F
Tipo de soporte:
90
Grapadora inalámbrica Dnipro-M DCN-200 (sin batería ni cargador)
119,00 €
Garantía de 3 años
60 días para devolver
lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem
Pago
En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas
lorem lorem
Envío gratuito
3 años de garantía
60 días para devolución
3 días para la reparación
Descripción del producto
Propósito
La grapadora inalámbrica DCN-200 es una herramienta eficaz para las siguientes aplicaciones: construcción y decoración de casas de madera; trabajos de reparación y techado; montaje de muebles. Tiene una gran velocidad y es capaz de manipular materiales como cuero, tela, barrera de vapor, contrachapado, aglomerado, tablero de fibras, OSB.
Versatilidad
A diferencia de muchos modelos que sólo pueden trabajar con un tipo de grapa, la grapadora DCN-200 sirve tanto para clavos como para grapas. Esto la convierte en una herramienta versátil y aumenta enormemente el abanico de posibilidades: Clavos de pistola grapadora tipo 300 (E/J) 20 mm, 25 mm, 30 mm, 38 mm, 50 mm. Pistola grapadora grapas tipo 55, 5,8×20 mm, 5,8×25 mm, 5,8×25 mm.
Alta velocidad de funcionamiento
La herramienta es capaz de realizar 80 disparos por minuto. Esta alta velocidad hace que la grapadora sea útil no sólo en el hogar o el taller, sino también en la producción y la construcción, ámbitos que requieren gran velocidad.
Selección del modo de funcionamiento
Cuando utilice la grapadora DCN-200, puede seleccionar la fuerza de disparo (profundidad de la grapa) mediante el mando especial situado en la parte superior de la herramienta. También puede seleccionar uno de los siguientes modos: para una sujeción precisa; para trabajos en serie con elementos de fijación.
Compatible con pilas
La grapadora sin cable DCN-200 se puede utilizar con baterías de 20 V instaladas en otras herramientas sin cable de nuestra marca. Si ya posee cualquier otra herramienta sin cable con una batería similar, puede utilizarla para hacer funcionar la grapadora.
Cuerpo ergonómico y retroiluminación
La forma ergonómica del cuerpo y las inserciones en relieve ayudan a sujetar la grapadora con firmeza en la mano y reducen el riesgo de resbalones, incluso durante el trabajo intensivo. El modelo está retroiluminado, por lo que podrá ver claramente el área de trabajo incluso en condiciones de poca luz.
Instagram
