CATÁLOGO

Características principales

Modelo: DCN-200
Peso: 2,8 kg
Alimentación: Batería
Número de golpes: 80 bpm
Tensión de la batería: 20V

Grapadora inalámbrica Dnipro-M DCN-200 (sin batería ni cargador)

Código: 08459000

Hay existencias

Este mes el producto aún no ha sido comprado

119,00 

Garantía de 3 años 60 días para devolver

lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem

Pago En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas

lorem lorem

Envío gratuito
3 años de garantía
60 días para devolución
3 días para la reparación

Descripción del producto

Propósito
La grapadora inalámbrica DCN-200 es una herramienta eficaz para las siguientes aplicaciones: construcción y decoración de casas de madera; trabajos de reparación y techado; montaje de muebles. Tiene una gran velocidad y es capaz de manipular materiales como cuero, tela, barrera de vapor, contrachapado, aglomerado, tablero de fibras, OSB.
Versatilidad
A diferencia de muchos modelos que sólo pueden trabajar con un tipo de grapa, la grapadora DCN-200 sirve tanto para clavos como para grapas. Esto la convierte en una herramienta versátil y aumenta enormemente el abanico de posibilidades: Clavos de pistola grapadora tipo 300 (E/J) 20 mm, 25 mm, 30 mm, 38 mm, 50 mm. Pistola grapadora grapas tipo 55, 5,8×20 mm, 5,8×25 mm, 5,8×25 mm.
Alta velocidad de funcionamiento
La herramienta es capaz de realizar 80 disparos por minuto. Esta alta velocidad hace que la grapadora sea útil no sólo en el hogar o el taller, sino también en la producción y la construcción, ámbitos que requieren gran velocidad.
Selección del modo de funcionamiento
Cuando utilice la grapadora DCN-200, puede seleccionar la fuerza de disparo (profundidad de la grapa) mediante el mando especial situado en la parte superior de la herramienta. También puede seleccionar uno de los siguientes modos: para una sujeción precisa; para trabajos en serie con elementos de fijación.
Compatible con pilas
La grapadora sin cable DCN-200 se puede utilizar con baterías de 20 V instaladas en otras herramientas sin cable de nuestra marca. Si ya posee cualquier otra herramienta sin cable con una batería similar, puede utilizarla para hacer funcionar la grapadora.
Cuerpo ergonómico y retroiluminación
La forma ergonómica del cuerpo y las inserciones en relieve ayudan a sujetar la grapadora con firmeza en la mano y reducen el riesgo de resbalones, incluso durante el trabajo intensivo. El modelo está retroiluminado, por lo que podrá ver claramente el área de trabajo incluso en condiciones de poca luz.