CATÁLOGO

Características principales

Modelo: 24A
Hilo: M10x1,25 izquierda
Diámetro de la línea: 1,6-2,4 mm

Carrete recortador Dnipro-M 24A 1,6-2,4 mm

0 opiniones
Código: 41562004

Sin existencias

9,20 

Garantía de 3 años 60 días para devolver

lorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem loremlorem lorem

Pago En efectivo, tarjeta, pago a plazos, cuenta bancaria para empresas

lorem lorem

Más barato en conjunto

Recogida gratuita
Pago a plazos
60 días para devolución
100 + SC en Ucrania

Descripción del producto

Propósito
El carrete semiautomático 24A se utiliza con recortadoras de eje recto. Sujeta y alimenta el hilo durante la siega.
Características.
El casquillo está fabricado en aluminio, un material resistente a la corrosión; El casquillo protege el cuerpo de daños mecánicos debidos al contacto con el sedal mientras el carrete gira; La velocidad máxima del carrete es de 12.000 rpm, lo que permite utilizarlo con una gran variedad de modelos de recortadoras, desde las de baja potencia hasta las desbrozadoras; El asiento izquierdo del carrete, de 10 mm de longitud, aprieta adicionalmente el carrete en el engranaje por inercia. Esto evita que el carrete se desenrolle.
Durabilidad y fiabilidad
El cuerpo de la bobina está hecho de plástico RA-66. Tiene un bajo coeficiente de fricción, así como propiedades hidrófugas, buenas propiedades antifricción y dieléctricas, y resistencia al desgaste. El material también es resistente a los lubricantes y productos derivados del petróleo, combustibles para motores y disolventes de origen orgánico.
Alimentación en línea
El carrete está equipado con un alimentador de sedal semiautomático. Esto elimina la necesidad de detener el trabajo y sacar manualmente el sedal cada vez que sea necesario sustituirlo. La ventaja de esto es una mayor eficacia, ya que el hilo se extrae constantemente durante la alimentación automática y se consume mucho más rápido.
Enhebrar el sedal en el carrete
Esta característica permite cambiar el sedal sin tener que desmontar el carrete y desarmarlo. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al operario.