Asistencia

Servicio de mantenimiento DNIPRO-M:

Ubicación

PIEZAS DE REPUESTO

Piezas de repuesto

1

Prepare la herramienta defectuosa

Si el número de serie está dañado, se requiere una tarjeta de garantía.

2

Haga reparar el instrumento de una de las siguientes maneras

3

Reciba un SMS con el número de solicitud para comprobar el estado de la reparación

  • Taller en el salón de artesanía
  • Mensajería Dnipro-M
  • Nueva publicación
  • UKRPOSHTA
  • Mantenimiento
  • Servicios pagos
  • Aceptación del documento sin burocracia.
  • Condiciones de reparación en garantía.
Contenido del acordeón
MÉTODOS PARA TRANSFERIR LA HERRAMIENTA PARA REPARACIÓN.
CENTRO DE SERVICIO EN EL SALÓN PRINCIPAL.
  1. Encuentra el salón más cercano en el mapa.
  2. En el acto, entregue la herramienta preparada al técnico de servicio.
  3. Espere el SMS con el número de solicitud para comprobar el estado de la reparación.
DIFERENCIA ENTRE EL TALLER Y EL SALÓN
 
Taller en el Salón Artesanía
  El plazo de reparación es de 3 días laborables completos.
Salón
  Después de entregar la herramienta para su reparación, se envía al taller más cercano.
  El plazo de reparación es de 7 días laborables completos.
MENSAJERO DNIPRO-M

Recogida y/o entrega de la herramienta a la hora que más le convenga

Para solicitar el “Dnipro-M Courier”, llame a la línea directa: 0 800 200 505 o escriba al chat en el sitio web

El servicio está disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

NOTA
 

El servicio está disponible para reparaciones en garantía y fuera de garantía.

Puede entregar cualquier cantidad de herramientas a la vez al mensajero de Dnipro-M para su reparación. El coste del envío solo ida es de 150 UAH.

NUEVA PUBLICACIÓN

Puede enviar la herramienta a reparar desde la sucursal “Nuevo Correo” o llamar a un mensajero a su domicilio.

MENSAJERO DE “NOVA POSHTA”

Llame al mensajero de Nova Poshta al 0-800-500-609. Debe enviar el producto a la dirección que se indica a continuación. Pago según tarifas “Nova Poshta”

EN EL DEPARTAMENTO “NUEVO CORREO”

Llevar el producto a la sucursal. En caso de daños o falta de número de serie en la herramienta, adjunte la tarjeta de garantía

Enviar el producto a la dirección indicada al final de la página

ESTADO DE REPARACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Espere el SMS con el número de solicitud de reparación, que se puede utilizar para realizar un seguimiento del estado de la reparación.

Una vez completada la reparación, recibirá un SMS con el número de la carta de porte urgente (el número es necesario para recibir la mercancía en la sucursal “New Poshta”)

Recibirá una herramienta limpia y útil. Dentro del paquete estarán las recomendaciones del maestro para su posterior operación.

¿DÓNDE ENVIAR LA HERRAMIENTA?

En el momento de la entrega de la mercancía, informe al operador de Nova Poshta en la sucursal o al servicio de mensajería la siguiente información:

Destinatario: DM SERVICE PRO

Código EDRPOU: 45065555

Dirección del destinatario: Kiev, str. Novokostyantinivska, 9

Persona de contacto: Buryak Anton Vladyslavovich

Número de contacto: +380931704955

NOTA

El coste de envío en ambas direcciones corre a cargo del remitente según las tarifas del transportista.

Recibirá mensajes SMS para cada etapa de reparación.

Si tiene preguntas adicionales, llame a la línea directa 0 800 200 500 o escriba al chat del sitio web.

 
 
UKRPOSHTA


Puede enviar la herramienta a reparar desde la sucursal “Ukrposhta”.

Si el número de serie está dañado o falta en el instrumento, adjunte la tarjeta de garantía.

Enviar el producto a la dirección indicada al final de la página

ESTADO DE REPARACIÓN Y DEVOLUCIONES

Espere un SMS con el número de la aplicación de reparación, que puede usarse para rastrear su estado

Una vez completada la reparación, recibirá un SMS con el número de la carta de porte urgente (el número es necesario para recibir la mercancía en la sucursal de Ukrposhta)

Recibirá una herramienta limpia y útil. Dentro del paquete estarán las recomendaciones del maestro para su posterior operación.

NOTA
 
Después del servicio, la herramienta se enviará al departamento desde donde fue enviada para su reparaciópn.
 
Destinatario: DM SERVICE PRO
 
Código EDRPOU: 45065555
Dirección del destinatario: Kiev, str. Novokostyantinivska, 9
Persona de contacto: Buryak Anton Vladyslavovich
Número de contacto: +380931704955
MÉTODOS PARA TRANSFERIR LA HERRAMIENTA PARA REPARACIÓN.
CENTRO DE SERVICIO EN EL SALÓN PRINCIPAL.
  1. Encuentra el salón más cercano en el mapa.
  2. En el acto, entregue la herramienta preparada al técnico de servicio.
  3. Espere el SMS con el número de solicitud para comprobar el estado de la reparación.
DIFERENCIA ENTRE EL TALLER Y EL SALÓN
 
Taller en el Salón Artesanía
  El plazo de reparación es de 3 días laborables completos.
Salón
  Después de entregar la herramienta para su reparación, se envía al taller más cercano.
  El plazo de reparación es de 7 días laborables completos.
MENSAJERO DNIPRO-M

Recogida y/o entrega de la herramienta a la hora que más le convenga

Para solicitar el “Dnipro-M Courier”, llame a la línea directa: 0 800 200 505 o escriba al chat en el sitio web

El servicio está disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

NOTA
 

El servicio está disponible para reparaciones en garantía y fuera de garantía.

Puede entregar cualquier cantidad de herramientas a la vez al mensajero de Dnipro-M para su reparación. El coste del envío solo ida es de 150 UAH.

NUEVA PUBLICACIÓN

Puede enviar la herramienta a reparar desde la sucursal “Nuevo Correo” o llamar a un mensajero a su domicilio.

MENSAJERO DE “NOVA POSHTA”

Llame al mensajero de Nova Poshta al 0-800-500-609. Debe enviar el producto a la dirección que se indica a continuación. Pago según tarifas “Nova Poshta”

EN EL DEPARTAMENTO “NUEVO CORREO”

Llevar el producto a la sucursal. En caso de daños o falta de número de serie en la herramienta, adjunte la tarjeta de garantía

Enviar el producto a la dirección indicada al final de la página

ESTADO DE REPARACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Espere el SMS con el número de solicitud de reparación, que se puede utilizar para realizar un seguimiento del estado de la reparación.

Una vez completada la reparación, recibirá un SMS con el número de la carta de porte urgente (el número es necesario para recibir la mercancía en la sucursal “New Poshta”)

Recibirá una herramienta limpia y útil. Dentro del paquete estarán las recomendaciones del maestro para su posterior operación.

¿DÓNDE ENVIAR LA HERRAMIENTA?

En el momento de la entrega de la mercancía, informe al operador de Nova Poshta en la sucursal o al servicio de mensajería la siguiente información:

Destinatario: DM SERVICE PRO

Código EDRPOU: 45065555

Dirección del destinatario: Kiev, str. Novokostyantinivska, 9

Persona de contacto: Buryak Anton Vladyslavovich

Número de contacto: +380931704955

NOTA

El coste de envío en ambas direcciones corre a cargo del remitente según las tarifas del transportista.

Recibirá mensajes SMS para cada etapa de reparación.

Si tiene preguntas adicionales, llame a la línea directa 0 800 200 500 o escriba al chat del sitio web.

 
 
UKRPOSHTA


Puede enviar la herramienta a reparar desde la sucursal “Ukrposhta”.

Si el número de serie está dañado o falta en el instrumento, adjunte la tarjeta de garantía.

Enviar el producto a la dirección indicada al final de la página

ESTADO DE REPARACIÓN Y DEVOLUCIONES

Espere un SMS con el número de la aplicación de reparación, que puede usarse para rastrear su estado

Una vez completada la reparación, recibirá un SMS con el número de la carta de porte urgente (el número es necesario para recibir la mercancía en la sucursal de Ukrposhta)

Recibirá una herramienta limpia y útil. Dentro del paquete estarán las recomendaciones del maestro para su posterior operación.

NOTA
 
Después del servicio, la herramienta se enviará al departamento desde donde fue enviada para su reparaciópn.
 
Destinatario: DM SERVICE PRO
 
Código EDRPOU: 45065555
Dirección del destinatario: Kiev, str. Novokostyantinivska, 9
Persona de contacto: Buryak Anton Vladyslavovich
Número de contacto: +380931704955
Home
Catálogo
11
Cesta
Promociones
Mi cuenta